Ahorrador de Electricidad
PYMES: Ahorra hasta un 35% de Energía Eléctrica.

El Ahorrador BAICO-LUZ afina el sistema eléctrico de su casa, oficina, negocio e inmuebles en general, para optimizar el consumo de energía.
El utilizar nuestro dispositivo dará como consecuencia una reducción del consumo, evitando el desperdicio de energía eléctrica y aumentando de esta manera la vida del equipo inductivo.

El Ahorrador BAICO-LUZ protege contra las sobre cargas y aumenta al centro de carga haciendo que funcione con menos calor.
Nuestra tecnología utiliza un capacitor para recuperar, acumular y suministrar poder a los motores inductivos y a las cargas. Este sector provee el poder reactivo (KVAR) requerido para establecer el campo electromagnético (CEM) alrededor del embobinado de un motor, a la vez que recupera y recicla la energía durante la fase de trabajo normal.
El poder eléctrico recobrado y reciclado por el BAICO-LUZ, seria de otra manera, enviado de regreso a través de las líneas de distribución. El resultado de proveer poder reactivo (KVAR) localmente, es que los motores y equipos funcionaran con menos calor y en forma más eficiente, lo equivale a dinero ahorrado y larga vida al equipo.
Está diseñado para proporcionar un ahorro significativo en su recibo de luz. Usa métodos aplicables a grandes complejos industriales, pero reducidos a una unidad compacta, puede hacer un reciclaje de la energía eléctrica.
El ahorrador está respaldado por 1 año de garantía.
Adicionalmente cuenta con un filtro de armónicas para la protección de sus aparatos electrodomésticos, que además de ahorrar.
El ahorrador BAICO-LUZ en sí, no consume energía por lo que puede estar conectado todo el tiempo sin generar un costo como cualquier otro aparato eléctrico.
Apoya la potencia inductiva de lavadoras, a/a, refrigeradores, TV, PC, Bombas de agua, Abanicos y todo aparato que requiera energía inductiva para su arranque inicial.
No requiere de mantenimiento. Amigable con el Medio Ambiente.
Ahorro de Energía entre un 10 y 35%, (Y más).
Absolutamente legal: Clasifica como un electrodoméstico certificado y aprobado por la Compañía de Luz.
Dispositivo de alta seguridad que no genera calor.
Fácil instalación: Simplemente conéctelo en cualquier enchufe y trabaja en toda la instalación eléctrica.